Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucky Star

2 participantes

Ir abajo

Lucky Star Empty Lucky Star

Mensaje  rozen Sáb Jul 26, 2008 10:14 pm

Lucky Star Lucky_10
esta una muy linda serie y es de los creadores del anime(pero no del guion) de Suzumiya Haruhi no Yuutsu

esta serie se trata de la vida normal de unas chicas que van a un instituto normal, la protagonsita principal Izumi Konata es una fanatica del anime, viciada del manga y de los MMORPG(como algunso de nosotros jeje) y se la pasa todo el dia hablando al estilo "Otaku". y bueh sus amigas tienen sus cosillas pero ella es el personmajne principal jeje... no ay mucho mas pa decir..

Por sierto pa q entiendan un poco mas y no se mareen veanse Suzumiya Haruhi no Yuutsu q lo postie antes

Links:

Rapidshare: 60 mb(aprox, a veces mas a veces menos) , formato MP4
Spoiler:

MegaUpload: 139 mb aprox, Formato MP4
Spoiler:
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star Empty Re: Lucky Star

Mensaje  Kiebun Mar Jul 29, 2008 12:52 pm

Creo q mejor seria decir "Como todos nosotros". Serie,al igual q school rumble, en la que no pueden pasar 4 min sin haberse reido unas 32 veces. Los q la hayan visto habran notado q NO TIENE ENDING, y para tapar ese espacio o usan endings de otra series o aparece cantando el seiyuu de un personaje de la serie. Totalmente recomendada de mi parte, siempre y cuando quieran reirse. a mi me faltan un par de capitulos para terminarla... y espero ese final tn prometido por 1chig0 en el lucky channel. Cya
Kiebun
Kiebun

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Parado entre el Paraiso y el Infierno
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=120345

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star Empty Re: Lucky Star

Mensaje  rozen Mar Jul 29, 2008 1:43 pm

basicamente o no tiene endings o tiene bastantes, eso le da gracia al ending en si.. Razz
y la verdad si, es un cago de risa Razz

suerte..
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucky Star Empty Re: Lucky Star

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.