Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! (de nuevo)

4 participantes

Ir abajo

Hola!! (de nuevo) Empty Hola!! (de nuevo)

Mensaje  1CHiG0 Miér Jul 23, 2008 2:44 pm

Hola me presento soy 1ChiG0 (muchos lo leen chigo, pero se lee ichigo no se confundan XD). Me gusta el anime, de cualquier tipo, pero tengo una especial atraccion por el shojo, no se porque, pero es asi.
Me considero una persona normal con unos tantos trastornos psicologicos, pero que por suerte no son notorios (creo) XD. Si alguno vio Chobits, bueh soy la viva imagen de Hideki, y seguramente mis amigos del foro lo podran confirmar.
Debo admitir que parte o casi todo el contenido por el que fue baneado el foro anterior fue posteado por mi, asi que para los que eran usuarios en el anterior, les pido disculpas.
Bueh, sin mas me despido, y espero que disfruten de éste aun no empezado foro (hasta la fecha), que con su ayuda seguramente ira creciendo.

Salu2.
1CHiG0
1CHiG0
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (de nuevo) Empty Re: Hola!! (de nuevo)

Mensaje  Ziro Miér Jul 23, 2008 2:58 pm

Very Happy Confirmo lo de que sos la viva imagen de Hideki... y que tanvien son en gram parte culpable del baneo de el foro anterior (pero la verdad que casi ningun mienbro es inosente)
YA SOS ADMI!! Twisted Evil
Ziro
Ziro
Admin

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : en las sombras detras de ti
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://mundo-i.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (de nuevo) Empty Re: Hola!! (de nuevo)

Mensaje  rozen Sáb Jul 26, 2008 9:06 pm

hola, bueh la culpa es de todos, aunque no creo negar que el mayor % te lo ganaste vos, aunque lo dudaria ....
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (de nuevo) Empty Re: Hola!! (de nuevo)

Mensaje  Death/Baskerville Dom Ago 10, 2008 1:40 am

al fin lo admitiste tu gran culpa por lo ocurrido lo sabia pero....te digo q pienso dejar atras toda la ira hacia vos y perdonarte............bueno, hola ichigo segui posteando com antes y siempre.

PD:Sos un vago y no entras a mundo-i ,pero se q es por ''h''.....sabes bueno chau! Very Happy
Death/Baskerville
Death/Baskerville

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : RAPTURE
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!! (de nuevo) Empty Re: Hola!! (de nuevo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.