Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higurashi No Naku Koro Ni

Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Empty Higurashi No Naku Koro Ni

Mensaje  rozen Sáb Jul 26, 2008 10:25 pm

Higurashi No Naku Koro Ni Higura10
Higurashi No Naku Koro Ni(cuando las cigarras lloran..)
bueno esta serie es de lo peor.. es muy rara y agonisante les recomiendo algo.. por cada "historia" q vean intenten ponerse del lado del narrador... no existe orden cronologico y nada esta relacionado con nada.

Todo transcurre en el mes de junio de 1983 despues de un mes desde que Maebara Keiichi se mudo a Hinamizawa, una villa fictisia basada en otra llamada Shirakawa, en Gifu(no ahce falta aclarar ke es en japon), en este transcurso de ese mes el se hizo amigo de Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko(ay alguien mas pero no puedo decirlo) con ellas se las pasa todo el tiempo haciendo actividades en el club(un grupo formado por ellas, Keiichi se uno despues), en el mes de junio se festeja el unico festival en todo el año, el Watanagashi, este festival rinde culto a la deidad local(dios local) Oyashiro-sama,Keiichi se entera de ke en los ultimos 4 años cada festival una persona a muerto y otra a desaparecido. bueh si cuento mas les digo algo importante. En si esta serie esta echa de preguntas y respuestas clasificadas por capitulos, varias confusiones y ninguna relacion entre muchas cosas, bueh esta serie asusta... ojala les guste.

Para darles una guia para ke entiendan aca les dejo como es eso de preguntas y respuestas:

Capítulos 1-4: Onikakushi-hen[El Rapto del Demonio](Saga de preguntas)
Capítulos 5-8: Watanagashi-hen[El Watanagashi](Saga de preguntas)
Capítulos 9-13: Tatarigoroshi-hen[El Asesinato Maldito](Saga de preguntas)
Capítulos 14-15: Himatsubushi-hen[El Tiempo Desperdiciado](Saga de preguntas)
Capítulos 16-21: Meakashi-hen(Saga de respuestas)
Capítulos 22-26: Tsumihoroboshi-hen(Saga de respuestas)

las respuestas seran las explicaciones.. les ruego q no agan lo ke les plasca por ke no van a entender nada (igual tampoco lo van a entender)

por ultimo antes de todo la serie ke voy a postear esta en formato ".mkv" yo tube varios problemas con eso... y no ecuentro los codecs en perfecto estado haci q mis disculpas si no les anda... despues me las arreglare para darles la serie en un mejor estado

Links de descarga:
Spoiler:

Higurashi No Naku Koro Ni Kai

Capítulo 1: Saikai (Saga de respuestas)
Capítulos 2-5: Yakusamashi-hen (Saga de preguntas)
Capítulos 6-13: Minagoroshi-hen (Saga de respuestas)
Capítulos 14-24: Matsuribayashi-hen (Saga de respuestas)

Esta ves el formato es ".avi" haci q no creo q tengan problemas(yo no los tube) ojala lo disfruten

esta ves va aser mas comico y mas emocionante nada mas puedo decir

Higurashi No Naku Koro Ni Kai(esta ves tiene el "Kai" pero no se lo ke significa)

Links de descarga:
Spoiler:


ojala les guste... suerte
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.