Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las frases que deja el Anime

4 participantes

Ir abajo

Las frases que deja el Anime Empty Las frases que deja el Anime

Mensaje  1CHiG0 Dom Jul 27, 2008 1:05 am

Creo que este tema lo habia abierto ZC en el foro anterior, pero como desde ese tiempo hasta ahora muchos de nosotros seguramente habremos visto unos cuantos animes, supongo que debemos tener unas cuantas frases acumuladas que no sabemos donde ponerlas, bueno aqui es el lugar. Exactamente no recuerdo donde era que estaba esta seccion, cualquier cosa lo movera algun admin o moderador.

Pongo unas cuantas frases de mi parte:

-- Primero las que estaban en el foro anterior

"Solo un idiota iria y se precuparia, cuando ya sabe que llega tarde." Da Capo

"Hay veces que lloras porque quieres saber que esta pasando." Rizelmine

"A veces las personas son peores que los demonios." Devil May Cry

"Si me importara lo que piensan los demas, hace años me hubiera teñido el pelo." Bleach

"Hacer anime no es de humanos." School Rumble

"Tienes que vivir la vida que quieres vivir, y no la que otro quiera." Da Capo

"Para tener exito hay que equivocarse." Da Capo SS

"Los hermanos mayores existen para proteger a sus hermanos menores." Bleach

"Un deseo es la fuerza del esfuerzo, la fuerza de tus sentimientos." Da Capo SS

"Solo tu te conoces bien, asi que deberias hacerlo a tu ritmo, y tomarte tu tiempo." Da Capo SS

"Si me arranca los brazos, le dare de patadas hasta que muera...
Si me arranca las piernas, le dare de mordiscos hasta que muera...
Si me arranca la cabeza, lo mirare hasta que muera...
Si me arranca los ojos, lo maldesire hasta que muera...
Aunque mi cuerpo este hecho trizas... rescatare a Sasuke..."
Naruto Shippuuden

"El camino que debe recorrer un profesor de primaria es un camino muy duro." Kodomo no Jikan

"Solo atiendo al mundo de aqui y al mundo de abajo, no se nada sobre ese mundo cibernetico alterno que el hombre creó." Hellsing

"2000 años y aun actuan como si el mundo les perteneciera." Hellsing

"El nunca prodra matarme, no es ni hombre ni monstruo, solo un hombre puede matarme." Hellsing

"Pero en este pais incluso la libertad se compra con dinero." Speed Grapher


-- Y segundo, las nuevas:


"Alli donde hay luz siempre hay oscuridad." Karin

"Tienes que fijarte una buena meta aunque crean que eres debil, pero si tu crees en ti mismo, puedes hacerlo, la fuerza esta en creer en ti mismo. Minami-ke Okawari

"El rendirse es lo que destruye a la gente." Hellsing

"Es parte de la naturaleza humana sentir mas curiosidad por algo que te ocultan." Tokko

"Llegado el momento, creer es importante." Yumeria

"Cree en lo que te haga feliz." Yumeria

"Lo único que puede parar el amor es amor." Strawberry Panic

"Si hay algo que quieres, tienes que tomar la iniciativa y consegurilo." D.C II

"Hasta los robots que cumplen funciones tienen sentimientos!!! D.C. II

"Aunque es sencillo decir "te creo", la gente que desconfia de uno, nunca lo dice sinceramente." D.C. II

"Las habilidades que se adquieren jugando a los videojuegos nunca son demasiado útiles en la vida cotidiana." Lucky Star

"Suele ser normal que la persona a la que le prestas algo se vuelva mas fan que tu." Lucky Star

"¿Nos hablan de locura, los Iscariote del Vaticano?
Tu Dios es el que garantiza nuestra locura...
¿Pero quien garantiza la cordura de tu Dios?"
Hellsing

"En esta era moderna cuanquiera sabe usar una computadora." Sailor Moon

"El futuro lo construye cada uno con sus propias manos." Sailor Moon

"Hay tres tipos de personas que guardan secretos...
Aquellos que no quieren recordar lo que esconden en su corazon...
Aquellos que quieren contar el secreto, pero no pueden...
Y aquellos que tienen la esperanza de que alguien les pregunte lo que estan ocultando."
Nabari no Ou

"Los idiotas siempre ponen algun pretexto." Naruto Shippuuden

"Si tengo el poder para salvar a alguien, ¿por que no puedo usarlo?" Nabari no Ou

"Las katanas se utilizan para asesinar gente, no para salvarla." Nabari no Ou

"Si todos fueran amables con todos, no habría guerras o discuciones." Kodomo no Jikan

"En este mundo no hay ninguna vida que carezca de valor." Trinity Blood

"Todos tienen alguien importante a quien quieren proteger, y se sacrifican para lograrlo.
¿Es esa la fuerza de donde sacan valor los humanos?"
Nabari no Ou

"El rey no es el problema, el problema son sus seguidores." Naruto Shippuuden

--------------------------- Unas cuantas frases mas (11/10)-------------------------------------


"El deber de los padres es proteger a sus hijos." Sailor Moon

"La fuerza de la vida radica en la posibilidad de morir." Nabari no Ou

"En este mundo todas las personas tienden a engañarse unas a las otras." Nabari no Ou

"Ser dedicado, honesto y sincero, no es estupido." Nabari no Ou

"No existe nadie que pueda escapar de su propio pasado." Nabari no Ou

"Nunca sabras si puedes hacerlo hasta que lo intentas." Bleach

"La computadora se siente mal, vamos a curarla ya." Cowboy Bebop

"Soy un Kresnik, un ser que no necesita nada, y que por lo tanto, lo necesita todo." Trinity Blood

"Yo soy feliz, me alegra haber nacido en este mundo." Trinity Blood

"No importa donde uno nazca, si se tiene fuerza de voluntad, podra conseguir el futuro que desee." Trinity Blood

"Los recuerdos no se pueden reemplazar como los datos." Chobits

"Si haces una pregunta abstracta, recibiras una respuesta abstracta." Strawberry Panic

"Ganar sin luchar, ¿puedes llamar a eso victoria?" Strawberry Panic

"La gente depende una de otra, y necesita la ayuda de otros para continuar." Strawberry Panic

"Cuando uno hace una promesa hay que cumplirla, incluso los enfermos como yo lo sabemos." Cowboy Bebop

"La muerte nos alcaza de muchas formas, por ejemplo, yo estaba muerto cuando no tenia amigos." Cowboy Bebop

"La chica se fue, la llamé para pedirle ayuda y le rogue que volviera pero ella me ignoró. Cuando se confia en una mujer, se esta arriesgando a esa clase de desprecio." Cowboy Bebop

"No hables de la muerte como si no tuviera importancia." Speed Grapher

"El dinero no da felicidad, hay muchisimas cosas mas importantes." Speed Grapher

"Todo lo que esta vivo se vuelve de pronto un pedazo de carne." Speed Grapher

"Una vez que alguien se permite un deseo retorcido, esta destinado a la autodestruccion." Speed Grapher

"Saber demasiado acortara tu vida." Cowboy Bebop La Pelicula

"No es correcto el: 'Pienso y luego existo', lo que en realidad es: 'Pienso, por lo cual existo'." Ergo Proxy

"Yo soy yo, no soy nadie mas." Ergo Proxy

"Si cambio mi ser, entonces, el significado que le estoy dando a mi vida deberia cambiar." Ergo proxy

"¿Es acaso que la raza humana no sabe ni siquiera levantar la taza del baño?" Ergo proxy

"Hablar de muerte todo el tiempo... solo un idiota pensaria que eso es grandioso." Zero no Tsukaima

"Todo se va cuando mueres." Zero no Tsukaima

Por fin, tarde un monton en ponerlas con comillas y en letra inclinada, y sin olvidarme de los nombres de las series en negrita, pero bueh, espero que tambien sigan con las frases.

PD: Ah, y aprovecho para decirles que perdi mis backups de los post que habia hecho anteriomente, asi que si posteo algo voy a tardar un poco mas de tiempo. Pero Rozen tiene casi los mismos gustos de anime que yo, asi que muchas de las series que él posterá son las que yo tambien postearía.

Salu2.


Última edición por 1CHiG0 el Sáb Oct 11, 2008 7:15 pm, editado 2 veces
1CHiG0
1CHiG0
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las frases que deja el Anime Empty Re: Las frases que deja el Anime

Mensaje  rozen Dom Jul 27, 2008 5:37 am

Lindo Th, y muy lindas frases,, y sobre lo de tu PD: ni idea sobre nuestros gustos, pero en estas 2 semanas, voy a estar a full con los posteos(bah, macho mecho). bueh no tengo ams para decir salvo que algunas de estaas frases me llegaron hase un tiempo o a algun amigo, y la verdad algunas son bastante buenas y blah blah blah
suerte..
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las frases que deja el Anime Empty Re: Las frases que deja el Anime

Mensaje  Kiebun Mar Jul 29, 2008 12:41 pm

Las q yo habia posteado las perdi por prestarle el disco a un amigo, pero bueh. Creo q las habia grabado asi q despues veo si las encuentro. Pregunta para 1chig0: hay una frase de las q encaja perfectamente conmigo ¿ Cual sera? Pista: esta entre las nuevas.
Bueno no sigo escribiendo por q estoy muy bajoneado por tener q volver a mi hogar, donde, lamentablemente, no tengo internet.

Nos vemos gente...... What a Face

Algunas frases sueltas:

Arrow "Todos somos debiles ante regalos especiales y ediiones limitadas" Lucky star

Arrow " Dinero o sangre. Los criminales q se mueven por cosas materiales no son peligrosos,
los verdaderameente peligrosos son los q tienen sus motivos" Shigofumi, stories of the last letter


Arrow "Las mentiras le duelen mas al q las dice q al q las hoye" RahXephon

PD: A Partir de hoy no me molesta en absoluto volver a casa ya q, TENGO INTERNET!!!!!. Para la gente q me conoce ojala q la ultima vez q me vieron se hayan fijado bien en mi cara por q no la vna a ver encierto tiempo, al menos no con la misma sonrisa estupida q voy a tener en la cara por un par de dias.

Salud y Libertas a todos los q habitamos en este maldito Planeta Skoria
Kiebun
Kiebun

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Parado entre el Paraiso y el Infierno
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=120345

Volver arriba Ir abajo

Las frases que deja el Anime Empty Re: Las frases que deja el Anime

Mensaje  1CHiG0 Sáb Oct 11, 2008 7:19 pm

Mas frases todavia!!!........ ACTUALIZACION

Ahora que vi mas y mas anime, tengo para poner mas frases.
Ahora que veo, tengo muchas de Nabaro no Ou.... =S, los que la estan viendo sabran...

Bueh, los voy dejando tengo lenta la internet porque estoy descargando anime a full
1CHiG0
1CHiG0
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las frases que deja el Anime Empty Re: Las frases que deja el Anime

Mensaje  Gr@yFoG Sáb Oct 11, 2008 11:51 pm

Hola, aquí esta mi aporte de frases, la mayoría de un titulo que marco a la perfección los conceptos mas importantes del Cyberpunk, me refiero a Ghost in the Shelll.

Frases de Ghost in the Shell:
Las frases que deja el Anime 200px-Ghostintheshellposter

"También se puede discutir que el ADN no es mas que un programa diseñado para auto conservarse, la vida se ha hecho mas compleja en el inmenso mar de la información y la vida cuando se organiza con especies se basa en los genes como sistema de memoria, por tanto el hombre solo es un individuo gracias a su memoria intangible, la memoria no puede definirse, pero define a la humanidad, el nacimiento de la informática y la consiguiente acumulación de incalculables datos a dado lugar a un nuevo sistema de memoria y pensamiento paralelo al de vuestro, la humanidad a su vez a subestimado las consecuencias de la informatización"

"Todo cambia en un ambiente dinámico, tu empeño es seguir siendo como eres es lo que te limita".

"Cuando era niño mi voz, mi sentimientos y mi pensamiento eran los de un niño. Ahora que soy un hombre no necesito los recursos infantiles, ahora puedo decir esas cosas sin ayuda, con mi propia voz"

Frases de Ghost in the Shell Innocense:
Las frases que deja el Anime 200px-Innocence_Ghost_In_The_Shell_Poster

"Vida y muerte vienen y van, como marionetas bailando sobre una mesa, cuando se cortan los hilos, se desmoronan sin mas."

"La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad de la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o están dotados de omnisciencia, en otras palabras solo esta al alcance de muñecos y dioses."

"La cuestión es si un objeto inanimado podría llegar a vivir realmente, es por eso que los muñecos resultan tan aterradores porque están hechos a imagen y semejanza de los humanos, de hecho se les trata a veces como a tales. Pero lo que de verdad aterra a los humanos es enfrentarse a si mismos, pensar que talvez no sean mas que la suma de meros mecanismos y materia, perfectamente conjuntados, en otras palabras enfrentarse al terror de que fundamentalmente los humanos, la humanidad entera pertenezcan al vació."

"El cuerpo humano es una maquina que da cuerda a sus propios engranajes, es el vivo retrato del movimiento perpetuo."

"Decididos a dejar atrás la teoría de la selección natural de Darwin, esta determinación humana por ir mas allá de las probabilidades evolucionistas también revela el deseo de trascender la propia búsqueda de la perfección que le dio nacimiento, el espejismo de vida equipada con un hardware único, perfecto, poderoso, engendro esta pesadilla."

"¿Quien puede mirar a un espejo sin volverse malvado?, un espejo no refleja la maldad sino que la crea."

Frase de Nigth Head Genesis:

"Cuando la gente se reúne en grupo, sus conciencias negativas se expanden."

Con las frases de Ghost in the Shell seguramente me quede corto, ya que las 2 películas en si son una conjunción de citas y razonamientos filosóficos, representados en precisas frases al estilo poético.
Saludos.
Gr@yFoG
Gr@yFoG
Admin

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Wired
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las frases que deja el Anime Empty Re: Las frases que deja el Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.