Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema de lo mas raro...

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problema de lo mas raro... Empty Tengo un problema de lo mas raro...

Mensaje  rozen Sáb Sep 20, 2008 12:37 pm

Bueh como dice el titulo tengo un problema raro en la PC, aunque no se si es de hardware o software, aunque lo mas probable es que sea hardware(y este sector es informatica, alias software).
Bueh, ultimamente pasa que mi PC se apaga por que si... o sea estoy haciendo lo q sea y se apaga.
pense q era por que se sobrecalentaba, pero me di cuenta de ke solo pasaba mas frecuente cuando utilizaba cosas que utilizaban bastantes recursos graficos(sin contar videos) como por ejemplo juegos (en general) y mas juegos. y algunos otros laburos y blah blah.....
el punto es ke dudo q sea por sobrecalentamiento, y no se bien que hacer, incluso me parece q deveria instalar un driver para el video, talvez eso solucionaria algo... o lo q sea.. pero no tengo la mas minima idea de lo que esta pasando y q de repente este laburando algo importante y se me apague de la nada da muuuuuuucha bronca.... T_T... ojala alguien tenga una solucion

Gracias
Rozen
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema de lo mas raro... Empty Re: Tengo un problema de lo mas raro...

Mensaje  Ziro Sáb Sep 20, 2008 7:39 pm

bueno lo que sobre calienta puede ser una de las posibles causas, puede ser que se caliente el prosesador, la fuente o la memoria (aunque siemprese calintan), si el la placa de video el programa no creo que la maquina se apage, a lo sumo se apaga solo el monitor...
mi consejo es que la limpies la mugre sule ser uno de los causantes del sobre calentamiento, sino tanvien puede ser el SO datalla mas tu post y te podramos dar una mejor respueste, la proxima ves que se apage revisala y mira si se calienta (toca)
Ziro
Ziro
Admin

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : en las sombras detras de ti
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://mundo-i.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema de lo mas raro... Empty Re: Tengo un problema de lo mas raro...

Mensaje  rozen Sáb Sep 20, 2008 11:41 pm

Del SO no creo q sea..... mas que todo en general un 95% de las veces son por que estoy ejecutando algo que utiliza recursos graficos, y la verdad, en parte tiene q ver este tema con el del sobrecalentamiento, pero aun no se bien, detalles es lo que que mas intent iodar ya que no son muchos:
1.Se apaga asi nomas como si hubiera desenchufado la PC.(y me fije y el echufe anda de 10)
2.No pasa NADA ni cartelito ni nada
3.La mayor parte de las veces(y casi las unicas, si me pasa otras veces pasa cuando windows termino de cargar antes del inicio de sesion, obviamente hablando en terminos del SO Windows XP).

y no tengo forma de verificar"si esta caliente" ya que siempre esta caliente y me seria imposible saber si esta mas o menos caliente de lo normal
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema de lo mas raro... Empty Re: Tengo un problema de lo mas raro...

Mensaje  rozen Vie Sep 26, 2008 5:07 pm

Bueh solucione el tema, fue por una boludes..... aunque bastante molesta. me arte y abri la PC a ver q onda, y veo una capa de polvo de la san p......., el punto es que la limpie, en especial el cooler q taba mas tapado que la naris de alguien q se mude a tierra del fuego...... y bueh, ahora anda de 10 Very Happy . bueh gracias por la ayuda =

Rozen
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema de lo mas raro... Empty Re: Tengo un problema de lo mas raro...

Mensaje  Ziro Dom Sep 28, 2008 8:49 pm

ja...

Creo que puedo desir "telo dije"
que bueno que allas podido arreglar tu problema (limpiar en este caso) te recomiendo que un ves al año lo agas para evitar este problema a futuro.
Ziro
Ziro
Admin

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : en las sombras detras de ti
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://mundo-i.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema de lo mas raro... Empty Re: Tengo un problema de lo mas raro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.