Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Codigo Linux"

3 participantes

Ir abajo

"Codigo Linux" Empty "Codigo Linux"

Mensaje  Gr@yFoG Dom Oct 05, 2008 7:12 pm

Hola, mas documentales para ustedes, este trata de uno de los sistemas operativos mas populares y considerado por muchos el mejor. En èl se ve reflejado la filosofía comunista también adoptada por los hackers, y esto además de sus notables características técnicas hizo que se convirtiera en "la mosca en el plato de sopa" de Microsoft y Bill Gates. Aquí les dejo el docuemental ademas de una simpática animación que grafica al estilo Mortal Kombat la clásica pelea Linux v.s Windows, representados por sus logos/mascotas. ¿Adivinen quien gana?

Codigo Linux








Saludos, espero sus respuestas.


Última edición por ZC el Lun Oct 06, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Gr@yFoG
Gr@yFoG
Admin

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Wired
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Codigo Linux" Empty Re: "Codigo Linux"

Mensaje  rozen Lun Oct 06, 2008 4:52 pm

jeje el primero lo habia visto ahce un mes y algo... y el otro, jeje sin comentarios, y la verdad, me gustaria tener linux, pero me daria problemas bajarmelo.. T_T, y en si aprender el lenguage de linux es groso, y linux es groso, 7 SHELLS!!!! vendito kernel
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Codigo Linux" Empty Re: "Codigo Linux"

Mensaje  1CHiG0 Lun Oct 06, 2008 8:06 pm

Que buen video el primero, recien lo acabo de terminar de ver. Y con respecto al segundo, con esa fatality cualquiera pierde, aunque a mi no me haria nada porque no me interesa el dinero...XD (todavia espero no cambiar).

Hay tres formas que se pueden seguir a la hora de instalar un SO en una maquina que no tienen uno:
1) Te pagas la licencia de Windows que son unos cuantos dolares (y dolores) y lo instalas.
2) Usas una copia pirata de Windows que funciona mas mal que la version original.
3) O te instalas una version original de alguna distro de Linux, que ademas de ser original tienen muchas cosas mejores.

Hay muchisimas versiones que utilizan el kernel de Linux, como Fedora, Red Hat, Ubuntu, Open-SuSE, Debian, Gentoo, Slackware. No existe un sistema operativo perfecto, todo depende para que lo vas a utilizar, si queres un SO lo mas facil y rapido de utilizar y un gran abanico de programas instalables, usa Windows, y si queres un SO que sea estable, no muy rapido pero seguro y confiable, y ademas te gustaria aprender sobre programacion y esas cosas te combiene GNU Linux. Aunque en Linux hay muchisimos programas, aunque me duele decirlo, algunos no se los puede comparar con los de Windows, en tanto a la facilidad de uso. Como dice el video, la mayoria de los que programan en Linux son Hackers y supongo que no saben mucho de facilidad de uso.
Ubuntu, la distro que yo utilizo, es bastante recomendable, aunque admito que he tenido desquicies y he queriro tirar todo a la mierda, siempre llego a la conclusion de que es por mi ignoracia y por estar acostumbrado a el clasico "siguiente, siguiente..." (si vas a utilizar Linux, olvidate de esta metodologia). Yo utilizo ubuntu por ejemplo para editar videos, imagenes, navegar por internet (no hay virus para Linux!!!), mirar Anime y Manga, codificar, jugar a juegos de Windows (emulado con programas), y etc. La gracia de todo esto es darte maña para resolver cierto problema, ademas hay mucha gente que tambien esta pasando por tu misma situacion, asi que si buscan en Google seguramente encontraras ayuda.
No me quiero considerar un fanatico de Linux ni de Ubuntu, asi que para revertir esto voy a decir una gran debilidad que espero algun dia mejoren en este exelente SO, y es que intalar un programa ya de por si es complicado, como hay herramientos en las diversas distros para instalarlos que te facilitan esta tarea, permitiendo asi que lo unico que hagas sea poner el nombre del pragrama y te lo instala, descargando las dependencias de los paquetes del programa y todo lo demas. Estas dependecian son otros paquetes que necesita cierto programa para funcionar, puede existir un progrma que no tenga dependecias, pero es raro. Lo que estoy tratando de decir es que si no tengo internet, tendria que descargar en un ciber no solo el programa si no sus dependencias, que pueden ser cientos, y luego instalarlas manualmente, lo que es una gran perdida de tiempo en el caso de que te equivoque en algun paso.

Uh, escribi demasiado, espero no haberlos aburrido pero es lo que pienso (se nota que uso Linux?).

Nos vemos y hasta luego
1CHiG0
1CHiG0
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Codigo Linux" Empty Re: "Codigo Linux"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.