Mundo-I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seto no Hanayome

Ir abajo

Seto no Hanayome Empty Seto no Hanayome

Mensaje  rozen Sáb Jul 26, 2008 10:25 pm

Seto no Hanayome Sato_n10
bueno esta serie me gusto muuucho a parte es recontra graciosa haci q se van arecagar de risa... tambien me gusto por ke es el primer anime q los proteagonistas tienen mi edad(jamas vi uno q quieren que aga...)


Seto no Hanayome(el novio de Seto):
Nagasumi Michishio se fue de vacaciones con sus padres a vicitar a su abuela e ir a la playa, en la playa le agarro un calambre en la peirna en una parte profunda y empieza a ahogarse, una sirena llama Seto San lo ve y decide salvarlo, el problema es kque si un humano ve a una sirena este tiene que morir para no revelar el secreto o casarse con ella. Nagasumi acepta el casamiento simbolico (por q solo tiene 14 años) pero el padre no esta de acuerdo e intentara acer lo posible por separarlos(les cuento algo, en mita d de todo esto el sede). y haci comiensa todo San acompaña a Nagasumi a su casa y se va a vivir con el. tambien se cambia de escuela y se va la de el(esena graciosa)..... bueh esenas de amor, comedia de todo!!!! espero ke les guste tanto como me gusto a mi,,,(por ke la verda me levanto mucho el animo)

a me olvidaba en esta serie las sirenas solo se transforman en sirenas cuando tienen las piernas mojadas pero cuando las tienen secas tiene piernas)

a me olvidaba(2) esta serie es de la misma empresa ke FMA(ni se pa ke lo die pero... que mdas da?)

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
rozen
rozen

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : planeta eskoria
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.